Desde InnJoo Europe continuamos con la renovación de nuestra exitosa y popular gama de Leapbooks (Portátiles Ultraligeros).

En esta ocasión, el miembro que se incorpora a nuestra familia de Informática es el nuevo InnJoo A100 Pro. Con una configuración de 4Gb de RAM y 32Gb de memoria Interna, permite navegar rápidamente por internet, editar hojas de cálculo, ver vídeos, escribir documentos o consultar el mail a la perfección.

Además de su resistente y espectacular carcasa, el nuevo InnJoo A100 Pro incorpora dentro de su gama de colores un color icónico, como es el gris espacial. Su ligereza, apenas 1,27 kg, lo hacen ideal para poder llevarlo y utilizarlo en cualquier espacio o lugar.

Este nuevo portátil significa la consolidación de InnJoo Europe en el mercado de los portátiles ultraligeros, un mercado en el que, además de ser pioneros, seguimos estando en lo más alto en cuanto a ventas, cuota de mercado e innovación.

El nuevo InnJoo A100 Pro estará disponible para la distribución a partir del próximo 13 de noviembre y con teclados en español, portugués y francés.

Para realizar pre-reservas o solicitar cualquier tipo de información adicional, podéis contactar con comercial@innjoomobile.es o con el Responsable Comercial habitual