InnJoo amplía su gama tecnológica orientada a los más pequeños de la casa. Tecnología con Sonrisa “Just for Smile”


Estas navidades incorporamos a nuestro catálogo nuevos productos de nuestra gama “Kids” diseñada y desarrollada para el disfrute y el acercamiento de la tecnología en los niños.

 

 

 

Las tablets InnJoo Kids en sus formatos 7 y 10 pulgadas son ideales para la descarga y visualización de dibujos o películas así como para hacer o almacenar las fotos de toda la familia.

 

Todas las InnJoo Kids Tabs ofrecen la posibilidad de activar el control parental y dotar así una seguridad y garantía en cuanto a visión de contenidos. Además, su funda protectora incorporada, da la protección necesaria a un dispositivo que en manos de los mas pequeños siempre esta en peligro de sufrir algún daño o desperfecto.

 

Por otra parte, nuestro Reloj Inteligente InnJoo Kids Watchdisponible en colores Azul y Rosa y con GPS integrado que permite comunicarse en todo momento con todos los contactos autorizados. Ademas te permite realizar fotos y el dispositivo es sumergible y resistente al agua.

Desde InnJoo apostamos por acercar la tecnología a los más jóvenes por promover el uso responsable y adecuado de cada uno de los dispositivos.

 

 


Estas navidades regala tecnología segura y eficaz. Regala InnJoo: Just for Smile.