Ya disponible el primer portátil en la categoría Yoga o Convertible de InnJoo

 

Con el InnJoo Y200, la apuesta por la tecnología y la vanguardia queda de manifiesto, no solo por su potente procesador Intel® Pentium® N3700, sino por sus acabados de calidad, su magnífica capacidad al incorporar una memoria de 128 GB SSD o la exclusiva calidad de sonido que nos ofrecen sus altavoces Bang & Olufsen®.

Especialmente diseñado para un perfil empresarial; Resistente y a un precio competitivo.

Potencia

Cómodo en casa y en la oficina, ejecuta todas las aplicaciones que necesites con la increíble velocidad y capacidad de respuesta del nuevo InnJoo Y200.

Con su procesador Intel® Pentium® N3700 y sus 128GB SSD podrás disfrutar de tu trabajo diario y sacar el máximo partido a tus momentos de ocio y entretenimiento.

Diseño y versatilidad

La elegante y robusta bisagra de 360 grados y su pantalla táctil de 11.6″, te permitirá disfrutar tanto de la comodidad de un portátil como de la ligereza de una tablet. Disfruta de su diseño elegante y versátil sin sacrificar potencia.

Exclusividad

Además de su elegante diseño, en el nuevo InnJoo Y200 hemos incorporado altavoces Bang & Olufsen para generar un sonido espectacular manteniendo a su vez toda la nitidez y potencia.

 

 

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros en comercial@innjoomobile.es o en marketing@innjoomobile.es. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.