La nueva tablet de InnJoo, hermana del modelo InnJoo F702, tiene una pantalla de alta definición para ver la imagen con la mejor calidad

El modelo que guiará a su hermana, la F702, en la aventura del día a día, será un dispositivo de 10 pulgadas, InnJoo F102

Compartiendo su motor, el procesador Cortex A7 de cuatro núcleos a 1.3GHz y procesador gráfico Mali T400, acompañados de 1GB de RAM y 16GB de ROM ampliables mediante una tarjeta SD. Para guardar lo que más te importa.

Su pantalla cuenta con tecnología IPS, la cual te permitirá disfrutar del mejor contenido gracias a su resolución 1280 X 800. Alta definición con la mejor calidad de imagen.

En el apartado de conectividad, aparte de incluir conexión WiFi de última generación y bluetooth en su versión 4.0, siempre conectado y en cualquier lugar gracias a su conexión 3G proporcionada por la tarjeta Micro SIM.

El corazón que alimenta la InnJoo F102 es una batería de 4000 mAh que te garantiza 300 horas de uso en pausa y 15 horas de uso en llamada, para que nada te pare.
Disfruta de la potencia y el diseño englobados en un solo dispositivo.