La compañía de Movilidad, Tecnología y Smartphones alcanza según datos de GFK el 30% del mercado de portátiles de menos de 2 kilogramos.

InnJoo quiere aprovechar la ‘vuelta al cole’, por lo que ha ampliado sus canales de distribución gracias al acuerdo con mayoristas del Canal IT, ademas de su presencia en la gran distribución y en las principales plataformas online.

Con el propósito de que los más pequeños, y no tan pequeños, no tengan excusa para comenzar el curso con buen pie y realizar un trabajo óptimo, InnJoo se centra en su gran éxito de ventas: el A100, un LeapBook con unas características sobresalientes a un precio de matrícula de honor.

Se trata de un portátil ligero, fino y elegante, con el que podrás trabajar durante 10 horas con una carga de la batería, la cual cuenta con una capacidad de 10.000 mAh. Junto con su chip de bajo consumo de energía Intel, obtiene incluso hasta 6,5 horas de vídeo y 300 horas en espera, por lo que puedes llevar tu LeapBook a clase, usarlo para trabajos académicos o para un viaje de negocios, sin preocuparte de que se acabe la batería o de buscar enchufes.

Microprocesador Intel de gran rendimiento. El chipset Intel Atom x5 Z8350, con un proceso de fabricación avanzado de 14nm, ha sido integrado en la estructura del portátil, lo que hace que se caracterice por un rendimiento más alto y un menor consumo de energía. Este modelo también viene con un juego mejorado, velocidad Gen 8 Intel HD Graphics y 64-bit de conjunto de instrucciones.

La velocidad que desarrolla el A100 también se debe a su RAM y a su disco duro sólido. Debido a su consumo de bajo voltaje (2 GB) y la eficiencia energética DDR3L, que trabaja junto con 32 GB de almacenamiento flash eMMC, así como el mencionado chipset Intel Atom x5 Z8350, el A100 se ejecuta en respuesta rápida, eliminando el tiempo de espera. Además, su capacidad de almacenamiento se puede aumentar gracias una tarjeta externa de 128 GB micro SD,para que guardes tus juegos, películas u otros archivos personales.

Otro de los usos que puedes desarrollar con el nuevo A100 de InnJoo es el de la videollamada, ademas de los programas de ofimática mas utilizados. Su pantalla de 14.1 pulgadas y una resolución de 1366 * 768, su cámara de 0.3MP y la red inalámbrica 802.11b/g/ dotan a este portátil de una capacidad óptima para la comunicación.

Este envidiable hardware se orquesta bajo la dirección del Sistema Operativo (SO) Windows 10. El modelo A100 adopta el nuevo y seguro Windows 10 Desktop System. El escritorio virtual de este sistema ofrece al usuario una forma más cómoda y efectiva de administrar todas las aplicaciones y trabajos en curso al mismo tiempo. Además, el nuevo efecto visual, una puesta en marcha más rápida y una mayor flexibilidad aseguran sin duda la satisfacción de la experiencia de usuario de la plataforma de escritorio.

El remate final está en su presentación, al mejor precio, por debajo de los 199 euros. El A100 ha sido inventado para el principio de portabilidad, es ligero en peso y delgado en tamaño. Su cuerpo compacto de sólo 18,2 mm de espesor y su peso de 1275g, con carcasa dorada o plateada, lo convierten en un elemento imprescindible.

El Leapbook A100 te espera en tu tienda o comercio habitual, búscalo.