La marca volverá a lucir hasta la temporada 2020/2021 en las equipaciones oficiales y de entrenamiento del primer equipo. Con esta renovación, InnJoo vuelve a poner de manifiesto su interés en asociar los valores deportivos a todos sus productos

El RCD Espanyol e InnJoo han firmado la renovación del acuerdo que convierte a la marca en uno de sus patrocinadores oficiales para las cuatro próximas temporadas. El fabricante de dispositivos inteligentes, presente en más de 30 países, lucirá en la parte trasera de las equipaciones oficiales del primer equipo en día de partido, en concreto junto a los dorsales de los jugadores blanquiazules.

El nuevo acuerdo de patrocinio alcanzado contempla además la presencia de InnJoo en el RCDE Stadium. De este modo, aparecerá el logotipo a través de publicidad LED en el campo y en la sala de prensa, al igual que en la zona mixta. InnJoo contará además con puntos de venta en el interior del estadio blanquiazul, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque y en las tiendas oficiales del club.

InnJoo renueva su apoyo con el club pues comparte los mismos valores de juventud, talento, esfuerzo e innovación. Además, estará al lado de los aficionados creando experiencias exclusivas como ya ha realizado la temporada pasada, en la que, a través de las redes sociales, concursos y distintas iniciativas unirán a los usuarios y clientes de InnJoo con los aficionados al fútbol.

El consejero delegado del RCD Espanyol, Ramon Robert, ha afirmado que esta renovación de patrocinio “indica los grandes frutos que ya ha producido el acuerdo entre el club e InnJoo”. El directivo blanquiazul ha asegurado que “es un orgullo para el Espanyol y su afición compartir experiencias y progreso con una marca con la que nos une una clara apuesta por el crecimiento y la internacionalización”.

Por su parte el director general de InnJoo, Conrado Vázquez, ha señalado que “la fuerte identificación con los valores del club y la grata experiencia vivida en la temporada pasada nos ha llevado a querer seguir acompañando al RCD Espanyol en su andadura las próximas cuatro temporadas. Además, nos alegra decir que el marketing deportivo ha sido una vía importante para mejorar nuestro posicionamiento en España desde que aterrizamos en el año 2015. La renovación de este acuerdo impulsará aún más a InnJoo”, añade.