InnJoo Ryder, el nuevo scooter eléctrico infantil de InnJoo, tiene una autonomía de una hora y alcanza una velocidad de 8 km/h

InnJoo Europa lanza el InnJoo Ryder, un scooter eléctrico destinado a que los más pequeños de la casa puedan divertirse y desplazarse con total seguridad.

Alcanza una velocidad máxima de hasta 8 km/h, incluye un sencillo sistema de frenado y ofrece una autonomía de aproximadamente una hora de uso continuado.

El nuevo InnJoo Ryder for Kids resiste hasta 50kg de peso y, además, se puede adaptar a cualquier tipo de altura ya que su manillar es ajustable y perfectamente adaptable.

Para poder ponerlo en marcha de forma segura, InnJoo ha desarrollado una tecnología híbrida de arranque. De esta manera, el motor eléctrico no entrará en funcionamiento hasta que se haya iniciado el movimiento del scooter.

 

El InnJoo Ryder es capaz de subir pendientes de hasta 5º de inclinación.

Además, dispone de un práctico sistema de aviso de batería baja con el que te ahorrarás sorpresas desagradables ya que se activa cuando todavía queda un 15% de uso. No obstante, si aún así te quedas sin batería, su sistema Drip, drip, drop te proporcionará una frenada progresiva para que no te preocupes. Cuando se haya detenido, podrás recogerlo y transportarlo fácilmente, pues únicamente pesa 5 Kg.