Descubre Watch Voom for SmartGirls, el nuevo smartwatch de InnJoo que no te dejará indiferente.

El nuevo InnJoo Voom Watch es mucho más que un reloj, es una seña de identidad y un gadget indispensable para cualquier chica Smart.

Diseño exclusivo que combina a la perfección comodidad, deportividad y elegancia.

 

¡Sé muy Smart!

Haz que el nuevo InnJoo Watch Voom for SmartGirls se adapte a tu estilo de vida y muestre tus señas de identidad a través de la amplia variedad de esferas y efectos de iluminación. Su esfera redonda, sus manecillas y la gran variedad de correas disponibles, harán que sea único y fiel a tu estilo de vida.

Gran autonomía

Deja que tu cargador descanse por las noches. Gracias a la increíble autonomía del InnJoo Watch Voom, con una sola carga podrás realizar llamadas, escuchar música, entrenar… ¡Y mucho más! Una auténtica batería hecha para durar y disfrutar durante días de tu InnJoo Watch.

 

Te cuida y se preocupa por ti

El InnJoo Watch Voom te ayuda a llevar una vida más sana. Te permite mantener el estrés a raya y controlar las calorías que quemas. No le quita ojo a tu ritmo cardíaco y te indica si algo no va bien.

Un electrocardiograma en tu muñeca. Notificaciones de frecuencia cardíaca alta o baja y de ritmo irregular.

 

Relájate y descansa

Aprende más sobre tus hábitos de sueño para sentirte mejor al día siguiente. El nuevo InnJoo Watch Voom registra la calidad de tu sueño, creando un registro que incluye las 4 fases del sueño. Además, es capaz de controlar tu nivel de estrés, ayudándote a reducirlo mediante ejercicios de respiración.