InnJoo Europe sigue apostando por la telefonía móvil lanzando dos nuevos terminales en el comienzo del año: InnJoo SPARK e InnJoo VOTO

InnJoo SPARK irrumpe con su pantalla más grande y compacta de 5” e InnJoo VOTO, con su pantalla HD

El nuevo InnJoo SPARK destaca por su nueva pantalla más grande y compacta de 5”. Además de por su actualizado diseño, destaca por un increíble acabado metalizado. Su procesador Quad-core y su conectividad 4G permiten una navegación rápida y un acceso ágil y dinámico a todos los contenidos de tu teléfono.

Disfruta además de la flexibilidad que te da la función Dual SIM, pudiendo incluir dos tarjetas dentro del terminal (SIM y SD).

Por su parte, con el nuevo InnJoo VOTO podrás disfrutar con nitidez y calidad de su pantalla HD. En ella podrás ver tus mejores fotos y vídeos y almacenarlos de manera segura en sus 16GB de ROM, ampliable con una tarjeta MicroSD de hasta 128GB.

 

 

Disfruta sin preocupaciones gracias a su batería de 3000 mAh que te proporciona todo un día completo de uso. Y por supuesto, conéctate y navega a gran velocidad gracias a su conectividad 4G.

Celebra con nosotros este nuevo año con las mejores novedades en telefonía móvil.