El pasado Sábado 4 de Enero, en el partido de Liga celebrado en Barcelona, entre el RCD Espanyol y el FC Barcelona, se presento oficialmente el logo para los nuevos productos Premium de InnJoo.

 

En InnJoo, además de nuestra gama básica de productos tecnológicos, hemos incorporado a nuestro catálogo, productos con la ultima tecnología y novedades del momento. Son productos para aquellas personas exigentes que no quieren renunciar a estar a la última sin la necesidad de pagar mas por ello. Para todos ellos, tenemos ya disponibles toda nuestra gama premium; InnJoo Voom.

 

InnJoo Voom Tab, Una tablet de 10” que te permite conectarte en cualquier lugar ya que ademas de ser dual SIM, incorpora la tecnología 4G . Su memoria interna de 64 Gb y su memoria RAM de 4Gb, ofrece todo el rendimiento necesario para conseguir la máxima productividad. Tiene disponible ademas, una “funda teclado” que ofrece la máxima comodidad para poder disfrutar de ella en cualquier espacio.

InnJoo Voom Laptop, Diseñado meticulosamente para mantener su elegancia y ligereza. Sus 1.275 gr. lo hacen ideal para poder llevarlos y utilizarlo en cualquier lugar. Ademas, su potente configuración de 4Gb de RAM y 64GB de memoria memoria interna, te permitirán navegar rápidamente por internet, ver videos, escribir documentos o consultar el mail de manera fluida.

InnJoo Voom Watch; El nuevo InnJoo Voom Watch es mucho más que un reloj, es una seña de identidad y un gadget indispensable para cualquier chica Smart. Diseño exclusivo que combina a la perfección comodidad, deportividad y elegancia. Su esfera redonda, sus manecillas y la gran variedad de correas disponibles, hacen que sea único y fiel a un estilo de vida moderno y divertido. Notificaciones de frecuencia cardíaca alta o baja y de ritmo irregular. Todo en uno.

Somos Tecnología, Somos InnJoo.