Prueba la fuerza y la potencia del PRO.

Ya tenemos disponible para España el nuevo modelo de Scooter el InnJoo Ryder XL PRO. Mejorado y aumentado en prestaciones pero manteniendo la esencia y el diseño de su antecesor para continuar siendo los líderes de la movilidad urbana.

 

Su potencia de 250W nominales y 350W en pico, hace de nuestro Scooter eléctrico tu mejor compañero para devorar kilómetros de forma fácil. Podrás desplazarte por cualquier tipo de terreno sin necesidad de realizar esfuerzos y todos tus desplazamientos se convertirán en experiencias únicas y diferentes.

 

Para nosotros el diseño es fundamental, y para ello nuestro InnJoo Ryder XL PRO mantiene un diseño plegable, compacto y ligero para poder guardarlo en cualquier lugar. Se pliega de forma sencilla e intuitiva y además, es ligero para poder transportarlo con facilidad.

 

Como gran novedad, el InnJoo Ryder XL PRO incluye un panel LED en el frontal donde podrás visualizar de manera fácil e intuitiva la velocidad y la batería restante, así como otras informaciones básicas importantes.

 

 

InnJoo, Lideres en Smart Mobility.