Desde InnJoo, queremos anunciar la incorporación de Filipe Cardoso como nuevo Country Manager de Portugal.

 

Filipe, además de tener una dilatada experiencia profesional en el sector, conoce a la perfección tanto el producto como la compañía, ya que durante años ha trabajado en uno de los distribuidores que activamente más ha colaborado con InnJoo en Portugal.

La suma de Filipe al equipo comercial, supone una importante apuesta de nuestra marca por consolidarnos en un mercado tan importante y estratégico como es el portugués.

 

 

Hasta ahora, la gestión de Portugal se hacía desde España desde donde la compañía ha decidido instalar la base operativa para expandirse por Europa.

Desde el pasado 1 de Octubre, toda la gestión comercial y logística se hará directamente desde Portugal, donde además de abrirse una delegación, se creará una estructura autónoma de ventas, Marketing y Administración.

En la actualidad, InnJoo ya está presente en países como Portugal, Francia, Italia, Grecia o Marruecos. El objetivo para el 2020 será clonar la misma operativa de España y Portugal, con todos los países en los que ya se trabaja.