InnJoo Ryder XL, líder en movilidad urbana. Desplázate con estilo.

Cada aspecto del nuevo InnJoo Ryder XL ha sido diseñado con un aspecto sencillo a la vez que funcional. El corazón del monopatín, todos sus componentes y accesorios han sido diseñados para la sencilla funcionalidad del scooter, gracias a ello, podrás ponerlo en marcha con un solo botón.

 

Nueva batería 2.0

Más potente y con más autonomía, para que no tengas que preocuparte de cargarla. Un solo toque para encenderlo. Gracias a su motor de 350W, asegura una experiencia única de conducción en todos los desplazamientos que se realicen.

 

Nuevo diseño

Ahora, InnJoo Ryder XL incluye en su gama de colores el blanco espacial, para desplazarte con más estilo que nunca.

 

Gira, pliega y listo

Su sistema de plegado fácil y compacto hace de Ryder XL el compañero ideal para tus desplazamientos por la ciudad. Su diseño lo hacen perfecto para guardar en el maletero del coche, en casa o en la oficina.

En InnJoo apostamos por el scooter como medio de transporte ecológico y para ello, seguimos invirtiendo día a día en innovación para lograr mejorar nuestra movilidad y seguridad.

 

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros en comercial@innjoomobile.es o en marketing@innjoomobile.es. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Privacy Preference Center