Ya está disponible el primer modelo de InnJoo en la categoría Yoga o Convertible: Nuestro InnJoo Y200. 

Con él, la apuesta por la tecnología y la vanguardia queda de manifiesto no solo por su potente procesador Intel® Pentium® N3700, sino por sus acabados de calidad, su magnífica capacidad al incorporar una memoria de 128 GB SSD o la exclusiva calidad de sonido que nos ofrecen sus altavoces Bang & Olufsen®.

Diseño

 

La elegante bisagra de 360 grados y su pantalla táctil te permitirá disfrutar tanto del confort de un portátil, como de la comodidad y ligereza de una tablet. Además, hemos conseguido un diseño elegante sin sacrificar la potencia.

 

Capacidad

El nuevo InnJoo Y200 incluye una memoria de 128 Gb SSD que permite una mayor velocidad en el almacenamiento. Guarda todo lo que necesites y trabaja con rapidez y eficacia sin comparación.

InnJoo Yoga 200

Potencia

Diseñado para ejecutar varias aplicaciones con velocidad y capacidad de respuesta. Con un potente procesador Intel® Pentium® N3700 ideal tanto para poder realizar tu trabajo diario, como para disfrutar al máximo de tus momentos de ocio y entretenimiento.

Exclusividad

Además de sus acabados excepcionales y de su diseño detallista, en el nuevo InnJoo Y200 hemos incorporado altavoces Bang & Olufsen para generar un sonido espectacular que mantiene en todo momento su nitidez y potencia en cualquier lugar o espacio.

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros en marketing@innjoomobile.es o en comercial@innjoomobile.es estaremos encantados de responderte.