Disfruta del verano con su increíble batería all-day.

El nuevo portátil InnJoo NEO, te permitirá hasta 10 horas de uso normal durante todo el día con una sola carga, gracias a su impresionante batería de 10000mAh.

La combinación con su procesador Intel de bajo consumo, hace que puedas disfrutar de hasta 6.5 horas de videos y 300 horas de tiempo de espera. Esto hace que NEO se convierta en un imprescindible en cualquier viaje este verano.

 

Características

El nuevo portátil InnJoo NEO, con una configuración de 2Gb de RAM y 32GB de almacenamiento ampliables. Esto te permitirá navegar rápidamente por Internet, ver vídeos y consultar el mail de manera fluida.

Diseño

InnJoo NEO incorpora dentro de su gama un colores, el rojo fuego y el azul eléctrico, ideales para esta temporada veraniega.

Con tan solo 1275gr, lo hacen ideal para poder llevarlo y utilizarlo en cualquier lugar.

Diseñado meticulosamente para mantener su ligereza, cuenta con una pantalla de 14’1″ HD gracias a su resolución 1366 X 768.

 

 

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros en comercial@innjoomobile.es o en marketing@innjoomobile.es. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.