InnJoo  se afana en seguir siendo líder en el área de la movilidad urbana gracias al top en ventas de la marca.

El InnJoo Ryder XL es un Scooter eléctrico pensado para todas aquellas personas que necesiten desplazarse diariamente por las ciudades y buscan un vehículo que, además de tener un diseño atractivo, les ofrezca seguridad, garantía y buenas prestaciones.

Por una movilidad sostenible.

En InnJoo, trabajamos para fomentar la movilidad eléctrica. El objetivo es reducir el uso del vehículo privado siempre que sea posible e impulsar las energías alternativas libres de humos para mejorar la calidad ambiental de las ciudades.

 

Conducción agradable y fácil de transportar

Sus neumáticos de 8,5 pulgadas y su gran amortiguación ofrecen una gran estabilidad y conducción agradable. Esto, unido a la potencia de su motor de 350W, aseguran una experiencia única en su conducción y en todos los desplazamientos que se realicen.

El InnJoo Ryder XL es compacto, ligero y cuenta además con un sistema de plegado en un solo toque y movimiento. Su tamaño y peso son perfectos para transportar y maniobrar en escaleras y suelo. Puede llevarse también fácilmente en transporte público, así como guardarse en el coche.