En InnJoo ampliamos nuestra presencia en España con un nuevo almacén logístico en Barcelona.

 

Este almacén supone la consolidación de InnJoo Technology Spain como la plataforma de lanzamiento de la marca para toda Europa y nos permite disponer de stock permanente durante todo el año, mejorando así nuestro servicio y atención a todos los clientes.


El continuo crecimiento que estamos registrando durante el último semestre del año, ha acelerado la contratación de una nueva estructura prevista para 2020.

 

La nueva apertura de mercados europeos ha propiciado que sumemos a todas nuestras instalaciones, un nuevo hub logístico en una ciudad tan estratégica por sus comunicaciones por mar y aire como es Barcelona. Será desde este almacén, desde donde daremos servicio a la creciente demanda en países como Francia, Grecia o Marruecos así como parte del abastecimiento local.

 

Este nuevo almacén supone además la contratación en plantilla de nuevas incorporaciones, por lo que además tenemos la oportunidad de crecer en capital humano.

 

Sin duda alguna, y faltando una de las partes más importantes del año en cuanto a facturación, podemos decir que este será el mejor año de la historia de nuestra marca. 

Gracias a todos por vuestra confianza: Nuestro éxito, en gran medida se debe a vosotros.