Alma y Naia, las nuevas smart lamps de InnJoo con detector táctil y cargador inalámbrico

 

En InnJoo queremos seguir facilitando el día a día de los usuarios y por ello, hemos puesto a la venta nuestros primeros gadgets para el hogar; las lámparas Alma y Naia.

 

 

 

La ilamp Alma cuenta con un detector táctil con el que poder apagarla y encenderla con un simple gesto con la mano. Protege tus ojos con el regulador de temperatura de color frío a cálido y regula la intensidad del brillo hasta cinco niveles con su panel táctil.

Alma no es una simple lámpara, además de ofrecer un diseño original y elegante, cuenta con un cargador inalámbrico para smartphones y una entrada USB.

 

Con Naia, también podrás controlar la temperatura y brillo con un simple gesto. La hermana de nuestra anterior lámpara, cuenta con tan solo 0,56kg de peso y un diseño sobrio y elegante. Además, no necesitarás cables gracias a su batería de 2000 mAh.

Disponible en negro, plateado y dorado.

 

 

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros en comercial@innjoomobile.es o en marketing@innjoomobile.es. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.